martes, 30 de octubre de 2012

Selección de escenas pajeras

Navegando el sitio m e n . c o m encontré varios videos que me calentaron mal. Algunos no son de sexo puro pero sí me calentó la situación. Paso a resumir:

1) Mientras el compañero de cuarto estudia, el otro se está haciendo una hermosa paja. El compañero que no puede concentrarse se baja de la cucheta empingado mal. Que bueno ver esa pija parada debajo del lompa!
2) Un estudiante trata de persuadir al profesor para que lo apruebe, y le empieza a mostrar la cola mientras éste tiene el choto duro debajo del shortcito. A decir por el short, es el profe de educación física jaja
3) Este paciente está aprovechando el tiempo antes de entrar al quirófano y el enfermero los sorprende en plena pajota.
4) Esta escena no la entendí bien, el amigo le "revisa" los huevos al otro, y se encuentra con un chotón duro.
5) Esta me encanta. Dos amigos comparten depto. Cuando uno quiere ir al baño, se encuentra que el amigo está dándole duro y parejo en el inodoro. Qué buena escena ver al chabón sentadito pajeándose mal y encima sonriendo uff como me calienta.
6) Acá un "amigo" se viene a dormir una siestita con el otro, pero se calienta mal y pela, hasta que el otro le presta una mano...
7) Luego volvemos al hospital, acá la cosa está mas caliente y se terminan chupando el pingo, lo mejor es cuando entran los doctores y los sorprenden (eso me calienta!).
8) La típica de bomberos alzados... imperdible.
9) Y la última mató cuando comparten vestuarios un equipo y llega el DT alzado y se mete a la ducha, para luego salir empingado y que empiece la fiesta! Me gusta que el culiado de Rafael Alencar está tan alzado que no puede disimular que tiene el choto duro (se supone que no está alzado hasta que no lo ve al DT empingado, pero ya la tiene dura el muy guacho).

Espero les guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario